jueves, 7 de abril de 2011

Eres tú

Eres tú quien alegra mis mañanas, el que esta conmigo a cada momento, con el que puedo contar siempre que este bien y siempre que este mal, para mi estos dias han sido un poco duros y lo sabes bien, has estado a mi lado sin yo decirte nada, cuando te lo conte seguias estando y lo mejor es que cuando estaba llorando hoy en el recreo, has benido tu y me has abrazado muy fuerte y me has dicho que estaras siempre a mi lado, que no me quieres ver triste, que quieres ver esa sonrisa siempre en mi, me has hecho dejar de llorar para poder sonreir, me has sacado esa sonrisa que tenia escondida desde hace tiempo, me has hecho sentir lo que nadie ha hecho, me has tratado como la princesa que tu dices que soy.
Me encanta que estes siempre a mi lado, el poder confiar en ti, el poder contarte cualquier cosa, tanto buena como mala, me has hecho sacar el lado positivo de la vida, de que si me pasa algo malo, tienes que seguir adelante y ser fuerte como dices que soy, se que muchas veces me hundo pero se que siempre estaras a mi lado para no dejar que lo haga, para levantarme cuantas veces hagan falta, para mirarme y sonreirme sin ninguna explicación, para abrazarme mientras estoy llorando, para que me quites de que este abrazando a una amiga y para abrazarte a ti, para que me mires a los ojos y me pongas nerviosa, como lo has hecho hoy, para que me cojas de la cintura y nos quedemos mirandonos fijamente y darnos un abrazo.
Me hace feliz el estar a tu lado, el abrazarme contigo, el saber que estas a mi lado, el darnos la mano delante de todo el mundo, el que me digas te quiero, el que me digas que me perdonas sin haberte hecho nada, el que me mires fijamente y me pongas nerviosa y me tenga que dar media vuelta y me abraces, el que me tires cosas que te den alergia, que hagas el imbecil cuando estoy mal, que digas que que guapa es esa chica de azul cuando la niña sea un coco xD.
Que te quiero muchisimo y que me alegras los dias, sin duda hoy a sido el mejor día de todos estando junto a ti (L).
Tequierocachi

No hay comentarios:

Publicar un comentario