viernes, 1 de abril de 2011

Querer es creer en que una persona imperfecta para ti sea perfecta.1:)

Porque para mi eres más perfecto de lo que me imaginaba, hoy me e dado cuenta de que estoy empezando a sentir algo por ti, algo que no se como explicarlo.
Porque cada vez que te veo me siento mucho más feliz, me iluminas el día, porque cada vez que me sonries es como si el mundo se hiciera más facil, como si todo fuera perfecto como un cuento de hadas de el que puedes despertar con un simple chasquido, cada día que pasa me pareces más perfecto, simpatico, agradable, cariñoso, se que puedo confiar en ti siempre, que eres un amigo y de los de verdad, de los que se pueden contar siempre, con cualquier cosa y a cualquier hora.
Teequiiero. :) Cambiando de teema.
Hoy en el recreo con tanto mirar a la gente me choco y eso no puede ser xD, hoy e mirado a alguien y el me a mirado a mi y pues estabamos lejos y pues a pasado lo que a pasado que he hecho PUM! xD, pero a sido demasiado gracioso.
Me he dado cuenta de que ese niño del que he hablado unas veces es un gilipollas, es un niño pequeño, prefiero ser feliz y hacer lo que me de la gana antes que estar pensando cosas sobre lo que me paso con el, es un crio...
Como se como todo el mundo puede cambiar tan rapido, te crees que puedes confiar en la gente, en gente que creias que eran tus amigos y un día te das cuenta que te dejan tirada por cualquier gilipollez...
Gracias a mi posa y a mi yaya hoy me lo e pasado genial, ha sido lo mejor sin duda, me e reido, e cantado, bailado raro, bacilado, demás--- xD
Empezamos el mes guay :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario