viernes, 1 de abril de 2011

creo que...

te quiero y no puedo sacarte de mi cabeza por mucho que lo intento, cada vez que estoy cerca de ti lo veo todo mucho más bonito, porque siempre que estoy mal me aces sonreir, cuando estoy mal sabes escucharme, ayudarme, darme consejos y sobre todo siempre estas a mi lado cuando más lo necesito.
Pues que se que me pase el día que estaba tan enfadada, se que no estaba enfadada contigo pero lo page contigo, ya te dije que lo siento muchisimo y bueno lo que me encanto que me dijistes fue que no pasaba nada, que ibas a estar a mi lado siempre, en lo bueno y en lo malo, que querias verme feliz y lo que más me encanto fue que el día siguiente en cuantito te vi en el patio cuando te pedi perdon me abrazastes y me dijistes que no pasaba nada que ibas a estar hay siempre que todo se iba a arreglar :) me sacastes una sonrisa, me hicistes que por un momento se me olvidara todo, solamente sabia que era feliz y que estaba a tu lado. Tequiero :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario