domingo, 10 de abril de 2011

Te necesito

Me ha dado cuenta de que no puedo vivir sin ti, sin escuchar tu voz cada mañana, sin que me digas que soy una princesa, sin que me digas lo mucho que me quieres, sin estar a tu lado dandote un abrazo, sin que me apartes de gente cuando llore para abrazarme a ti, sin que me hagas de reir, sin que me saques una sonrisa cuando estoy mal, sin que me mires y te rias sin ninguna explicación, sin que te este una hora mirando y en los cinco minutos me digas que ni te e mirado, sin que me digas que tengo que ser positiva, sin que discutamos alguna noche por cualquier gilipollez aunque me encantan nuestras reconciliaciones, no puedo estar enfadada contigo, porque ni si quiera aguanto, necesito hablarte, necesito que me digas día a día que me quieres ver feliz, quiero estar siempre a tu lado, a tu lado lo veo todo mucho más bonito, más..no se, como si el mundo fuera mucho mejor. Solo soy feliz cuando estoy a tu lado. Te quiero. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario