sábado, 26 de marzo de 2011

Porque?.

Pues porque cuando te he visto se me ha caido el mundo encima, porque veo que no nos hablamos y recuerdo que antes eramos tan amigos, no aguanto el no poder saludarte, el mirarte sin poder sonreir, el tener que tragarme mis sonrisas cuando te miro, el no decirte que quiero volver a ser amigos, la verdad es que no me atrevo, no se si tu tambien te quieres volver ha hablar conmigo o no.
Me han dicho que hoy querias hablar conmigo para arreglarlo, pero la verdad es que no se si es verdad o no, pero no has hablado conmigo porque supuestamente os estabamos vacilando, pues mira, no voy a ir detras tuya, si tu quieres que nos volvamos ha hablar vienes tu y me lo dices, porque yo no te pienso decir nada, estoy arta de todo, tantas ilusiones para nada, a partir de ahora eso no sera así.
No volvere ha hacerme ilusiones como una idiota, no volvere a dejar que me ilusiones con solo una mirada, por mucho que me encanta el verte, el saber que estar cerca de mi aunque no nos hablemos, pero no se... por tonterias hemos llegado a esto, pero bamos que esto lo empezastes tu, por mucho que yo sienta lo que sienta por ti no tienes que estar raro conmigo, ni dejar de hablarme, borrarme del tuenti, todo esto por una gilipollez enserio, es de crios, de niños pequeños que no tieenen ni dos dedos de frente, cada vez que lo pienso me da más rabia, pero que se le ba ha hacer...
Ya todo a cambiado, ahora intento no mirarte, no escucharte, intento no sonreir cuando te veo, aunque no puedo dejar de hacerlo, intento alejarme de ti cuando tu estas a mi lado, me voy para alante con tal de no escucharte, he querido alejarme de ti, pero lo intento al principio no podia, queria estar contigo, queria estar cerca de ti, pero al final me decidi ir palante y no mirar atras.
Me da rabia todo lo que siento por ti, cada vez que te veo es como si se reviviera todo lo que siento, que cada poco a poco ba creciendo, intento apagar esa llama que se agranda cada vez más, pero no puedo, por mucho que quiera, sigue agrandandose como si no dejara de comer en todo el dia. :(
Quiero seguir mi vida, quiero seguir siendo la misma de antes, quiero seguir abrazandote y saber que no te alejaras de mi, se que si nos volvemos ha hablar nada sera como antes, lo se porque si, pero bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario