miércoles, 16 de marzo de 2011

14-Marzo-2o11

Esto pues lo escribi el dia 14, pero lo sigo pensando :)
Hoy me e dado cuenta de que aunque luche por el se que no le voy a poder tener, solo voy a ser una simple amiga, por mucho que quiera volver a tenerle entre mis brazos, volver a besarle, sentirle cerca de mi otra vez, se que solo me ve como una amiga y no puedo hacer nada para cambiar eso, por mucho que le quiera me e cansado de luchar, me hicistes tantas ilusiones para luego pasar de mi, a partir de hoy voy a intentar olvidarte, no quiero enamorarme mas de ti, me e dado cuenta de que estando a tu lado me e hecho mas ilusiones de las que me tenia que hacer, para mi una simple mirada lo era todo, no dejare que me ilusiones otra vez y que me peges una patada en el culo como la que me pego(Metáfora),  ni que me vuelva a hacer sentir lo que me ha hecho sentir, nunca pense que fueras asi, jamas e pensado que fueras asi, me has hecho pensar en muchisimas cosas y la verdad es que por una parte me alegro, me alegro de aberme dado cuenta de que no puedo seguir detras de el, el pasa de mi y yo intentare pasar de él.
Prefiero tenerle como amigo que a no tenerle como a nada, prefiero verle dia a dia, saber que no le voy a poder tener nunca, que el no siente nada por mi, que todo lo que paso entre el y yo fue como si hubiera sido un cuento de un Principe & una Princesa, que es como lo que siempre recordare, una historia bonita, fue demasiado bonita como para poder olvidarla, fue demasiado importante para mi, se que no voy a olvidar jamas las miradas, los abrazos, los besos, el que casi me como un coche, todos los momentos que e pasado junto a ti, el dia que estabamos detras del chino ablando y derrepente me besastes, no se porque pero lo recuerdo todo a cada momento y cada momento se me ace mas dificil pensar el que no voy a poder estar cerca de ti, el que no te voy a poder tener otra vez entre mis brazos, el que aunque solo tengamos una amistad y la tendremos siempre, no se ba a poder olvidar todos esos momentos a tu lado.
Tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario