miércoles, 23 de marzo de 2011

Preciosa cita a ciegas :)

La verdad es que solo e tenido una cita a ciegas y ha sido la mejor de todas.
Conoci al mejor chico del mundo entero, me encanto a primera vista, nunca imagine que me iba a gustar alguien a primera vista.
Un día vino mi hermana mayor a mi casa a dejar a mi sobrina y me dijo que me habia preparado una cita a ciegas, la verdad es que al principio creia que iba a ser feo, luego creia que no iba a ser nadie, solo iban a ir a cenar sus amigos y que no iba a ver un niño guapo ni interesante, pero no, hay estaba el, era guapo, majo, encantador, era lo mejor del mundo entero, el primer dia me sentia super ilusionada cuando termino esa cena inolvidable, porque estuve hablando con el, me rei, me miraba, le miraba, era todo perfecto, menos que se me paso el tiempo super rapido, después de cenar estuvimos hablando todos un montón, me lo pase genial y cada vez que le miraba me ilusionaba más, no sabia como lo hacia, me sentia cada vez más nerviosa, sin querer irme de su lado, no queria que pasara el tiempo.
Al final cuando me tuve que despedir me dio su tuenti y su movil, y me encanto, no se como supo mi movil pero el primero que escribio un mensaje fue el a mi antes de que yo le escribiera a el, yo le queria escribir pero no sabia que decirle, me daba mucha verguenza, cuando me sono el movil, no lo tenia yo, estaba en mi cuarto y yo estaba cenando, tuve un mensaje y una llamada perdida suya, luego en cuantito lo vi le conteste, me encanto su mensaje, me encanto él.
A partir de ese día hablamos un montón, nos enviamos mensajes y espero quedar con el otra vez muy pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario