sábado, 19 de marzo de 2011

:) tequiero

Ojala todo fuera como en un cuento de hadas, se que no se puede amar sin sufrir, o por lo menos eso es lo que pienso, voy a luchar por ti, no dejare de luchar por ti, te quiero y no te dejare escapar, has sido, eres y seras super importante para mi, cada dia te quiero mas y no se porque, se que no sera facil conseguir lo que quiero, pero tengo que luchar por ti, no me cansare nunca, no me dare por vencida, seguro que vale la pena esperar y esperar para estar junto a ti, no se porque cada vez que no te veo te hecho mucho mas demenos, cada dia que pasa y no te veo es como si me faltara algo tan importante que no puedo estar asi, necesito estar contigo, exo demenos que me mires y me sonrias, que me saques una sonrisa cuando te miro, siempre que e estado mal tu as estado a mi lado para todo, as estado en lo bueno y en lo malo, no quiero perderte, no quiero que te alejes de mi, aunque sea yo me conformo con que seamos amigos, estar junto a ti es lo que mas me importa, cada noche me duermo pensando en ti, tu nombre es el ultimo que nombro por las noches y el primero que pronuncio por las mañanas, necesito estar contigo, saber que no te as alejado de mi, hecho demenos tu mirada, tus abrazos, tu sonrisa, tus besos, te hecho demenos, cada dia pienso mas en ti, en cada momento que e pasado junto a ti, en cada beso, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario