lunes, 21 de marzo de 2011

Por la mañana :)

Se que el no siente nada por mi, pero esque ayer estaba con una amiga mia que vino a mi casa y pues nos dimos una vuelta, estuvimos por donde yo paro y alli estaba el, le vi cerca de un chino, el estaba con sus amigos y yo ni siquiera le salude, despues fui a mi casa y en el camino el iba detras, me dijo que le saludara, la verdad es que al principio pase totalmente de el, pero luego no pude hacerlo, queria pasar de el, pero me saludo y pues intente volver a pasar de el pero no pude, por la tarde otra vez le vi y pues yo intentaba pasar de el, intentaba no mirarle, me puse los cascos y empece a escuchar musica a tope para no escucharle, ni para mirarle, por mucho que intente pasar de el, no pude hacerlo, sabia que estaba ahi, no pude dejar de mirarle, alguna vez pasaba de el un poco, pero otras veces no, estuve pasando de el hasta que me empezo a jorobar, habia hecho todo lo posible para no saber que el estuviera ahi, pero el no, el viene y me joroba, no me canse de mirarle como hacia el tonto, no se si es que eso era una llamada de atención como dice una amiga mia, o no se porque lo hacia, si era para hacerse el gracioso o para que, consiguio que le mirase, que dejara de estar en mi mundo para mirarle a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario