lunes, 21 de marzo de 2011

Cenicienta Moderna 2 :)

Pues hoy estaba super feliz, porque e salido de mi casa super bien porque por ahora me han dicho que me han quedado dos y creo que solo me quedan esas.
Bueno a lo que iba, que estaba super feliz y e ido a casa de una amiga mia y hemos visto Cenicienta Moderna 2 & yo que siempre me pongo en el personaje principal, pues claro, la verdad es que me a encantado verla, era super bonita.
Después de todo eso, e bajado a la calle y estaba con mis amigas, con ellas me lo e pasado super bien, aunque la verdad es que estaba un poco en mi mundo, pero no pasa nada, al final del día todo me ha ido como el culo, he estado hablando con el niño que me gusta y pues el me a dicho que si esta algo raro conmigo y tal por cosas que le han dicho, la verdad es que estoy arta de la gente, todo el mundo se mete en mi vida y no se porque, sera que no tienen vida propia y se meten en la vida de otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario