miércoles, 16 de marzo de 2011

Quiero ser feliz..

Quiero ser feliz, junto a el se que no puede ser, pero no se que hacer para que se de cuenta de que le quiero, por mucho que el no sienta nada por mi, hoy e sonreido gracias a mis amigas, porque sin ella no se lo que hubiera hecho hoy, para mi hoy era un dia super especial, la verdad es que nadie le daria importancia, pero a mi si me gusta darle importancia, porque para mi ese dia fue en el que mi vida cambio por completo y cambio por el, ahora mismo por mucho que se que no me quiere no hecharia el tiempo atras si pudiera como mucha gente dice, tienes que disfrutar dia a dia de cada momento, tienes que pensar de que cada momento es el ultimo, tienes que aprovechar todo lo que tienes, tienes que ser tu misma, tienes que comerte el mundo, bueno pues la verdad es que quiero decir un monton de cosas pero yo soy de esas que me expreso mejor por un cuaderno, haha pero no pasa nada, sabeis que? hoy me e dado cuenta de él de verdad no me quiere, pero la verdad es que siempre hay que seguir palante, olvidarte de lo que te haga llorar y imaginarte lo que te ha hecho reir, agradezco este dia a todas mis amigas que son las mejores del mundo entero y que las quiero un monton :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario