lunes, 21 de marzo de 2011

Lo más importante Él.

Os direis que si es para el chico que me gusta, pues no, es para alguien mucho más importante al que hecho muchisimo demenos.
Mi abuelo, el mejor del mundo entero, necesito verte, saber que estas a mi lado y que no dejas que nada me ocurra, no dejo de pensar en ti ni un solo instante, te hecho muchisimo demenos. Me acuerdo de todos los gritos que me has pegado y de los gritos que he pegado yo, de que siempre me decias que tal el cole aunque fuera al instituto, cuando hechabas de comer a los perros cuando nosotros estabamos comiendo y te regañaba, cuando te sentabas en la terraza hasta que me veias cruzar por la carretera que yo te saludaba y me benias ha abrir la puerta porque muchas veces benia corriendo, el que me digas, se a meado la perra, o que vallas a mi cuarto y te rias de lo que este haciendo, o que me lo preguntes y te sientes a mirarme.
Hecho demenos el que estes comiendo todos los dias en mi casa, el que muchas veces me traigas patatas con tomate, el que me preguntes por los estudios, el que me ayudes con las matematicas, me acuerdo de la paciencia que tenias conmigo, de que si me tenias que repetir las cosas mil veces me las repetias y te reias, cuando me decias que comiera, cuando te reias de cualquier cosa y yo te decia que no te rieras asi, te hecho demenos, te necesito.
Desde que te fuistes todo a cambiado, ya nadie me pregunta que que tal los estudios, que baje a los perros riendose, nadie es como tu, nadie puede ocupar tu lugar, ahora a quien más necesito, es a ti, ver tu sonrisa, saber que estas a mi lado, que estas junto a ti, te quiero abuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario