miércoles, 23 de marzo de 2011

Las mentiras son cortas...

Pues porque no se porque mientes, porque me dices que no ba para mi tu ELLA, sabes que si ba para mi, que no se si te liastes con él el fin de semana, pero que mira que si quieres seguir mintiendote a ti misma, arlo que a mi me da igual, por mucho que me allas dicho que no soy yo, sabes que si soy, porque el te dijo eso por el tuenti y yo te dije que no ronearas tanto con el y tu me dijistes que no roneabas con el no se que, no se como me has podido mentir asi, si se supone que eras mi amiga y aces eso, me mientes, antes de tener narices y decirme la verdad, decir si es verdad, lo siento por ti pero yo siento que le deseo, o cualquier cosa sabes? no se como as podido hacerlo, la unica que a estado a mi lado es ella, mi mami, siempre lo a estado, me as dado la espalda, no creia que fueras asi, no aguanto que me mientan y menos tu que eras como mi hermana, una de mis mejores amigas, a las que mas quiero, que se que nos chinamos pero no te iba a dejar de nadie te hiciera nada y tampoco lo hare aunque este enfadada contigo, ahora puedo decir un monton de cosas que se me pasan por mi cabeza, pero se que me arrepentire al haberlas dicho y por eso no las voy a decir, que sepas que las mentiras tienen las patas cortas y que las tuyas ni siquiera tienen patas y se pillan facilmente.
Pues que gracias a ella, me e dado cuenta de que no solo puedes pegar un grito, dar un guantazo, si no que tienes que relajarte, pasar de todo el mundo, estar feliz, no undirte por nada ni por nadie, solo ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario