miércoles, 23 de marzo de 2011

ELLA

Hoy me he dado cuenta de que hay amigas un poco mentirosillas, xD, van de buenas a la cara y cuando pueden te dan una puñalada por la espalda. Los verdaderos amigos son los que estan a tu lado en todo momento, en lo bueno, en lo malo, cuando ries, cuando lloras, cuando cantas, cuando haces el tonto, cuando estas en tu mundo y necesitas que te bajen de el.
Creia que ELLA era una amiga deverdad, con la que podias contar siempre, contarla de todo, pero me e dado cuenta de que no es del todo cierto.
Me gustan los dias de lluvia porque me acuerdo de él, no se porque pero cuando llueve ya no quiero paraguas, no quiero que nadie me resguarde de la lluvia, quiero correr, ser feliz, quiero reir y dejar a todos los momentos tristes delado, quiero sonreir como el día que todo me cambio pero no creo que valla a haber una lluvia tan bonita como la que hubo ese día.
Vuelvo ha hablar de mi hermana, si es verdad me ha jorobado un montón, pero no puedo hacer nada, es mi hermana y la quiero un montón como para discutir con ella por cualquier gilipollez, he pasado muchas tardes a su lado y espero muchos años más, con esto estoy dando mi mano a torcer, lo cual jamas he hecho, mira si le quieres lucha por el, si le consigues no le dejes escapar, porque si no te arrepentiras un montón. Si le quieres lucha por él.
Le olvidaré y lo se, pero lo unico que quiero es que no me vuelvas a mentir más.
Mami gracias por los consejos te quiero muchisimo.
Te hecho demenos, necesito un ultimo abrazo, un ultimo tequiero, sin ti nada tiene sentido, gracias a ti todas las noches sonrio, quiero verte, jamas habia sentido lo que siento ahora, siento como si todo se hubiera partido por la mitad, solo por que tu no estas. Teamo abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario