miércoles, 23 de marzo de 2011

Nunca dejes de Sonreir

Porque paso de ese niño, paso de el, mejor que un niño parece un bebe, prefiero seguir conociendo a Adri, es un chico encantador que desde que le conoci solo hace alegrarme los dias, me encanta hablar con el, es super majo, puedes hablar con el sin ningun problema, me encanta cuando me manda un comentario o me manda un mensaje al movil preguuntandome que que tal el dia, que quien me gusta, que cuando quedamos, hablamos de un montón de cosas, que cada vez que recibo un mensaje de el se le ilumina la cara y se me pone una sonrisa, no se si es que me esta empezando a gustar que creo que si pero no me quiero precipitar, por ahora me a dado como algo raro, como si quiera decirme que le gusto pero no sabe como?, pues algo asi, es que la verdad que no se como explicarlo, creia que hoy iba a estar mal porque no me hablo con uno de los que eran mis mejores amigos, uno de ellos, pero me e dado cuenta de que es un gilipollas, pero bueno, lo importante es que me encanta Adri y que siempre estare con mi hermana, mi mami y mi amuleto, que ellas tres son lo mas importante, tambien mi posa y mi alguien!
Osaamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario